Música

3 artistas que llegan a la Argentina este 2020 y no te los podés perder!

Este nuevo año llega con una cantidad de shows internacionales para disfrutar, y en RADIOnline te recomendamos 3 espectáculos imperdibles.

Algunos de los shows destacados del 2020 son Kiss, Metallica, la chica del momento Billie Eilish, artistas latinos como Chayanne y Ricky Martin, del género pop llegan los Backstreet Boys, Maroon 5, Harry Styles y Louis Tomlinson.

También, este nuevo año contará con una nueva edición del Lollapalooza Argentina, con cinco escenarios por donde pasarán Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani, entre muchos otros.

En RADIOnline te recomendamos 3 de los mejores shows para ver:

  • Creedence Clearwater Revisited, el 17 de marzo

La banda se despide de los escenarios con su gira “Final Revival Tour”, en el Luna Park. Será un repaso por las canciones más reconocidas de su vasto repertorio, que incluyen éxitos inolvidables como: “Proud Mary”, “Have You Ever Seen The Rain”, “Suzie Q”, “Hey Tonight” y “Down On The Corner” entre los más destacados.

  • Metallica, el 18 de abril

La banda se prepara para desplegar todo su poderio en el Campo de Polo. El show será parte de la gira “WorldWired”.

A 26 años de su primer recital en el país, la banda vuelve a Buenos Aires con sus guitarras potentes y su base rítmica indestructible. Será la sexta vez que tocan en estas tierras: el último paso en nuestro país fue para romperla en el Lollapalooza 2017.

  • Kiss, el 9 de mayo

Será una despedida de los fans argentinos. La banda se presentará en el Campo Argentino de Polo. Será el último recital en el país de este grupo que, con 45 años de historia, decidió emprender la gira de despedida, “End Of The Raod World Tour”.

“Todo lo que construimos y conquistamos en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que nos acompañaron durante todos estos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que ya nos vieron y una última oportunidad para aquellos que no lo hicieron. ‘KISS Army’, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables”, destacó la banda en un comunicado.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close