Música

5 canciones que no vas a poder creer que cumplen 20 años!

Hay canciones que son inolvidables, por más años que pasen siguen sonando fuerte en las playlist. Hoy compartimos 5 clásicos que este 2019 cumplieron 20 años!.

Para muchos parece ayer que se lanzaron estos 5 singles que hoy celebran 20 años. Muchos marcaron una época y se transformaron en clásicos inolvidables de una época.

Dale play a todas las canciones en RADIOnline:

1 – “Scar Tissue” es el primer sencillo del disco Californication, de los Red Hot Chili Peppers. Es una de las más exitosas canciones de la banda. Se lanzó a finales de 1999 y ganó un Grammy por la Mejor Canción de Rock en el 2000. 

2 – “My Name Is” fue publicada en 1999, fue lanzada como el segundo sencillo del álbum The Slim Shady LP de Eminem.

3 – “Californication” es el single que da nombre al séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo y funk rock. Este álbum marcó el regreso de John Frusciante como guitarrista en reemplazo de Dave Navarro, lo que resultó en un cambio de estilo de la banda hacia un sonido radicalmente diferente al producido en el álbum previo One Hot Minute (1995).

4 – “Promises” es el primer single del cuarto álbum de estudio, Bury the Hatchet, del grupo irlandés, publicado el 10 de marzo de 1999. Fue la canción más famosa del disco, y la última en tener un éxito considerable en los Estados Unidos.

5 – “Otherside” es el tercer sencillo del álbum Californication de los Red Hot Chili Peppers publicado en 1999. Es una canción que confronta las batallas de los drogadictos con sus demonios.

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close