Cine y Series

A días de su estreno, mirá el nuevo tráiler de “La Casa de Papel”

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie española y para generar más espectativa, Netflix mostró algunas imágenes de lo que se podrá ver a partir del 3 de abril a través de la plataforma.

En la tercera temporada de “La Casa de Papel”, los “atracadores” de mameluco rojo volvieron a ponerse las máscaras de Dalí y fueron al Banco de España para un nuevo golpe. Pero sus planes no resultaron como lo esperaban y una vez más pusieron sus vidas en peligro. El final dejó abiertas muchas interrogantes cuyas respuestas serán dadas en los nuevos capítulos a partir del 3 de enero.

Netflix mostró un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie española, faltando solo 10 días del estreno. El grupo de ladrones está rodeado por militares, aunque lo peor es que tienen a un enemigo dentro: Gandía, el jefe de seguridad del banco, está armado y se encargará de desconectar los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, por lo que ya no reciben ayuda del exterior.

Esta nueva temporada se espera cargada de acción y adrenalina. Mirá el nuevo trailer en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close