Música

Adiós a Marie Fredriksson: falleció la voz de la exitosa banda Roxette

Marie Fredriksson, cantante del mítico grupo sueco Roxettemurió este lunes 9 de diciembre a los 61 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.

“Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre luego de una larga lucha contra su enfermedad”, anunció Marie Dimberg, contacto de prensa y gerente de Roxette.

Per Gessle, compañero de Fredriksson en Roxette, también compartió un comunicado para manifestar su profunda tristeza, además de dedicarle bellas palabras a través de Twitter.

“El tiempo pasa muy rápido. Parece que hace poco cuando Marie y yo nos sentamos en mi pequeño apartamento en Halmstad y compartimos sueños. ¡Y qué fantástico sueño teniamos para compartir! Gracias Marie, gracias por TODO. Eras música verdaderamente única, una cantante en un nivel que casi nunca volveremos a experimentar. Pintaste mis canciones en blanco y negro con los colores más hermosos. Fuiste una amiga maravillosa por más de cuarenta años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber compartido tanto de tu tiempo, tu talento, tu calidez, generosidad y humor. Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán lo mismo”.

En RADIOnline honramos a la inolvidable cantante con algunas de sus canciones más icónicas:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close