Articulo de opinión

Coldplay muestra a su niño interior en el video de su nuevo single

Chris Martin vuelve a los días de patio de su escuela en el nuevo video de la banda. Este nuevo single forma parte del reciente LP de Coldplay llamado “Everyday Life”.

Dirigido por el cineasta francés Cloé Bailly y filmado en Los Ángeles, el videoclip muestra al líder de Coldplay interpretar a un niño pequeño que es intimidado en la escuela, reprendido por sus padres y condenado al ostracismo por todos los que lo rodean, pero encuentra consuelo a través de la música y la imaginación.

Los singles anteriores del LP “Everyday Life” incluyen “Orphans”, “Arabesque”, la canción principal, “Daddy” y “Cry Cry Cry”, que fue acompañado por un video musical dirigido por la novia de Martin, Dakota Johnson.

Mirá el nuevo lanzamiento de la banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!