Jennifer Lopez lanzó el poderoso video musical de “Limitless”, single que forma parte de su próxima película “Second Act”

J.Lo estrenó el videoclip de “Limitless”, single que forma parte de su película “Second Act”, a través de su canal oficial de YouTube.

Con un colorido reparto de mujeres, el video musical, en el que también participa la hija de J.Lo, Emme, envía un mensaje de empoderamiento para que las mujeres de todo el mundo digan: “Yo valgo. Tengo valor. Soy ilimitada”.

“Second Act”, dirigida por Peter Segal y protagonizada por JLo, Leah Remini y Vanessa Hudgens, es una película inspiradora que plantea algunas conversaciones muy importantes sobre el empoderamiento de las mujeres, la honestidad, creer en uno mismo, la adopción, los “relojes biológicos” y, por supuesto, las segundas oportunidades.

Jennifer López interpreta el papel de Maya Vargas, una asistente del gerente de un supermercado que desea una promoción en su cumpleaños número 43. Molesta por haber perdido el trabajo ante una candidata educada en la universidad, Maya renunció para demostrar que la inteligencia de la calle es tan valiosa como la de los libros.

“Second Act” se estrena el viernes 21 de diciembre, pero antes mirá el video musical de “Limitless” en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close