Trending

Soda Stereo: El regreso más esperado para el Rock

¡Increíblemente vuelve la legendaria banda a re armarse, y a meterse de lleno en el mundo del rock! Richard Coleman, Zorrito von Quintiero, Chris Martin y Benito Cerati, entre otros, acompañarán a Zeta Bosio y Charly Alberti en esta vuelta del grupo a los escenarios.

En 2020, la banda volvería al ruedo de la escena Nacional e Internacional.

El regreso de Soda Stereo a los escenarios en 2020 revolucionó el mundo de la música, especialmente a sus fans. A cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, la reconstrucción de la banda que sonará en vivo a lo largo de la gira es todo un tema.

Por supuesto que estarán sus integrantes originales, Zeta Bosio en el bajo y Charly Alberti en la batería. A ellos se sumarán dos históricos colaboradores ligados al grupo desde sus inicios: Richard Coleman en la guitarra y Fabián “El Zorrito” Quintiero en los teclados.

Coleman fue uno de los más cercanos a Cerati: en los primeros tiempos del grupo compusieron varios temas juntos, hasta que Coleman siguió por su cuenta. Pero luego de la separación de Soda, compartieron otro grupo, Fricción, en el que Richard tocaba la guitarra y Gustavo, además, producía.

Chris Martin. El cantante de Coldplay versionó De música ligera en su presentación en el Estadio Unicos de la Plata en 2017. Por su parte, El Zorrito fue el único músico, fuera de Cerati, Bosio y Alberti, en aparecer en la tapa de uno de los discos de Soda, Nada personal.

Pero no estarán solo en el escenario. Junto a ellos tocarán varios invitados, algunos de ellos fijos, y otros que irán rotando en los diferentes shows. Los ensayos están en marcha para arrancar el 29 de febrero con la primera de las presentaciones que será en Bogotá, Colombia.

Benito Cerati, hijo de Gustavo, formará parte de esta vuelta de Soda Stereo. Entre los invitados confirmados están el británico Chris Martin, el cantante de Coldplay. Martin es fan declarado de la banda argentina y en su recital que dio en el Estadio Único de La Plata, durante una gira, realizó una recordada versión de de De música ligera.

Anuncios
Fuente
Fuente: Clarin.com
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Close