Ya empezó la primera edición del festival musical Escenario 1

Llegó la primera edición de Escenario 1, un festival de cine documental musical con entrada libre y gratuita, en donde todos los fines de semana del mes de noviembre la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA) le abre las puertas a documentales de música.

De acuerdo a los organizadores de este festival “es la búsqueda por crear un espacio en común para la enorme y buena calidad de documentales musicales que se hacen en el país”. También agregaron que “es una invitación para que los que gustan del cine y de la buena música puedan descubrir nuevas historias hasta el momento inéditas.”

Hasta ahora se dieron el viernes 1/11 la proyección de García y los enfermeros de Daniel García Moreno y el sabado 2/11 Los periféricos-Historia del Rock, dirigida y producida por varios autores y hoy a las 19hs Ciudad de Pobres Corazones de Fernando Spiner, un documental Inspirado en el LP homónimo de Fito Páez.

Para la próxima semana está estipulado el viernes 8/11 Cien Caminos de Fernando Blanco, un documental de la banda Suárez; sábado 9/11 Comarca Beat de Alejandro David y el 10/11 Dos Orientales, de Sofía Casanova y Sofía Córdoba.

Anuncios
Etiquetas
Back to top button
Close