Articulo de opiniónMúsica

Ya empezó la primera edición del festival musical Escenario 1

Llegó la primera edición de Escenario 1, un festival de cine documental musical con entrada libre y gratuita, en donde todos los fines de semana del mes de noviembre la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, CABA) le abre las puertas a documentales de música.

De acuerdo a los organizadores de este festival “es la búsqueda por crear un espacio en común para la enorme y buena calidad de documentales musicales que se hacen en el país”. También agregaron que “es una invitación para que los que gustan del cine y de la buena música puedan descubrir nuevas historias hasta el momento inéditas.”

Hasta ahora se dieron el viernes 1/11 la proyección de García y los enfermeros de Daniel García Moreno y el sabado 2/11 Los periféricos-Historia del Rock, dirigida y producida por varios autores y hoy a las 19hs Ciudad de Pobres Corazones de Fernando Spiner, un documental Inspirado en el LP homónimo de Fito Páez.

Para la próxima semana está estipulado el viernes 8/11 Cien Caminos de Fernando Blanco, un documental de la banda Suárez; sábado 9/11 Comarca Beat de Alejandro David y el 10/11 Dos Orientales, de Sofía Casanova y Sofía Córdoba.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!