Música

Bruno Mars se adelanta a San Valentín y lanza un nuevo single romántico junto a Charlie Wilson

Bruno Mars cantó los coros, coescribió y coprodujo una nueva canción para la leyenda del R&B, Charlie Wilson. El nuevo, alegre y romántico single, “Forever Valentine”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Wilson ofrece una interpretación vocal vintage en la canción, con letras dulces sobre un ritmo funk. Mars a su vez proporciona los coros.

Bruno Mars no solo puse las voces para los coros de “Forever Valentine”, también coprodujo la canción con su equipo de producción, Stereotypes y D’Mile. Todos ellos co-escribieron la canción con Wilson, Micah Powell y Seth Reger.

En una entrevista con Billboard, Wilson habló sobre cómo él y Mars crearon “Forever Valentine”, y dijo: “Hablamos sobre el ambiente de la canción, pusimos un coro y luego no nos vimos por un tiempo. Luego terminamos juntos en el camino. Cantamos todos los días a la hora del almuerzo a medida que avanzamos en la canción”.

Escuchá este nuevo lanzamiento en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close