Buena onda

Jon Bon Jovi comparte un romantico mensaje a su esposa en Instagram

Jon Bon Jovi compartió un mensaje de amor para su esposa Dorothea en Instagram, sorprendiendo a los fanáticos con una declaración pública de la gran mujer que es y el trabajo social que lleva adelante en su comunidad.

Durante el domingo de Pascua, Jon publicó una foto de su esposa mientras ella ayudaba a aquellos más necesitados que buscaban comida en la cocina de JBJ Soul Kitchen, el meprendimiento de ayuda social de la pareja Jovi Red Bank, Nueva Jersey.

En la foto, Dorothea lleva una camisa roja y jeans azules. Su cabello está recogido en una cola de caballo. Con guantes protectores azules y una máscara estampada, ella y un compañero voluntario están parados afuera del restaurante entregando comidas preempaquetadas a los necesitados.

En su publicación escribe: “No podría estar más orgulloso de la mujer que amo que vive para ayudar a quien lo necesita.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!