Un problema matemático se vuelve viral en Twitter porque la solución correcta no está entre las opciones

El papelón de los que contestaron tampoco tiene desperdicio.

Hace unos días, el usuario @Guediouzou decidió utilizar las encuestas de Twitter para poner a prueba el conocimiento matemático de sus seguidores y amigos con un problema matemático. Su acertijo no es de los más complicados que se han visto en redes, pero sí es uno de los más virales.

 @Guediouzou preguntó cuál era la respuesta correcta a la siguiente incógnita: 2 + 2 x 4. ¿Sabés la respuesta? Parece que él no, puesto que ninguna de las soluciones que propuso en su tuit era la adecuada.

Tampoco los que respondieron a su encuesta estaban muy bien encaminados, a la vista de la respuesta que iba ganando.

Esos dos detalles, el de la respuesta correcta ausente y el de la falta de conocimiento matemático de quienes respondieron a la encuesta, provocaron la estupefacción del usuario @semihiatus, que convirtió el enigma en viral con este mensaje:

 “No sé qué me estresa más: el hecho de que el 26% conteste que la solución es 13 o el hecho de que la respuesta correcta ni siquiera esté entre las opciones”.

Su tuit fue un éxito y consiguió 148.000 retuits y más de 330.000 “me gusta”.

Fuente: Huffington Post

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close