CAFÉ TACVBA deleitó con su rock sinfónico en la primera jornada del Festival Únicos en el Teatro Colón

En el marco de la segunda edición del Festival Únicos, el rock en formato sinfónico tuvo su noche de la mano de Café Tacvba.

La banda proveniente de México desembarcó nuevamente en nuestro país para presentar su show sinfónico en el Teatro Colón, e iniciar así la celebración por sus 30 años de trayectoria que darán durante todo este año.

El concierto fue un gran desafío, donde dieron lugar a una perfecta sintonía entre melodías que mezclan el rock, ska y reggae característico de Tacvba y la impecable sinfónica que estuvo bajo la dirección de Natalia Dorfman.

En un show que comenzó pasadas las 22 y de dos horas de duración, Café Tacvba cautivó al público de principio a fin, interpretando sus más grandes clásicos como “Eres”, “Como te Extraño”, “Dejate Caer”, “Futuro”, “Chilanga” y “El Baile y el Salón” para finalizar la noche.

CAFÉ TACVBA es la banda de rock más grande de México. Se conformó en 1989 y son reconocidos por su proyecto cultural vanguardista el cual mezclan rock con letras, historias y sonidos extraídos de la cultura popular mexicana.

Café Tacvba recibió el premio Leyenda MTV por su trayectoria, a manos de Morrisey, quien aseguró que eran músicos extraordinarios.

Ganadores de varios Grammys y Grammys Latinos, el grupo conformado por Rubén Albarrán, Meme del Real, Joselo Rangel y Quique Rangel que editó más de ocho discos de estudio, varios EP’s y dos documentales, será la primera banda de la historia en grabar por segunda vez un MTV Unplugged.

En 2019 estarán celebrando 30 años de historia. Escuchálos en RADIO ONLINE:


 

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close