Cine y Series

“¡A ordenar con Marie Kondo!”, la serie furor de Netflix

En ocho episodios, Marie Kondo comparte su filosofía de vida: alcanzar la felicidad a través del orden y la limpieza.

Tiene 34 años, un best-seller y una frase motivacional que cautivó a miles de personas. Se trata de Marie Kondo, una autora que desde el 1 de enero está en boca de todos tras el estreno de su serie de Netflix, “¡A ordenar con Marie Kondo!”.

La autora japonesa saltó a la fama con su método de orden y limpieza bautizado como ‘“KonMari”, que consiste básicamente en tirar o donar la mitad de las cosas que “ya te no causan alegría”.  Luego, vino el libro “The Life-Changing Magic of Tidying Up” (“La magia del orden”, traducido en español), que lleva vendidas más de 8 millones de copias y fue traducido a 40 idiomas.

Tras el evidente éxito editorial, llegó su canal de YouTube donde enseñaba cómo ordenar la ropa, el armario, la cocina, entre otros ambientes de la casa.

Y luego llego el momento, la plataforma de Netflix se fijó en ella para lanzar su reality show “¡A ordenar con Marie Kondo!”. La premisa es sencilla, Kondo visita familias desordenadas en el sur de California y las motiva con su filosofía de vida.

El método “KonMari” busca que solo te quedes con un pequeño grupo de objetos que solo te produzcan felicidad y que tires todo lo demás.

Mirá el trailer de la serie furor de Netflix en RADIO ONLINE:

https://www.youtube.com/watch?v=xdXPv5LDWbQ&feature=youtu.be


Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!