Cine y Series

Confirmaron el lanzamiento de una nueva película de “Los juegos del hambre”

Lionsgate por fin dio luz verde al proyecto que tendrá como director a Francis Lawrence, el mismo realizador detrás de las últimas tres entregas de la saga original, mientras que el guión estará a cargo de Michael Arndt y la producción de Nina Jacobson, ambos viejos conocidos de la franquicia.

La trama estará basada en el reciente libro de la autora Suzanne Collins: “The Ballad of Songbirds and Snakes”.

Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group comentó mediante un comunicado la noticia: “El nuevo libro de Suzanne ha valido la pena la espera. Ofrece todo lo que los fanáticos pueden esperar de Los juegos del hambre al mismo tiempo que abre nuevos caminos y presenta un lienzo de personajes completamente nuevos”.

Recordemos que en su momento, Collins definió a la trama de su reciente libro, lo que nos da buena idea de las acciones que contará la película: “Con este libro quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y lo que percibimos como requisito para nuestra supervivencia. El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros – mientras el país de Panem se recupera – proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus opiniones sobre la humanidad”.

De momento no se mencionó nada sobre los protagonistas de la película, aunque no se espera ver a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) o a los personajes que ya conocemos, ya que al tratarse de una precuela presentarán a distintos papeles inéditos que exploran más sobre el pasado de la saga.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!