Conocé los 5 mejores estrenos de cine de la semana!

Llegaron nuevas películas a las carteleras de los cines nacionales y en RADIOonline compartimos con vos los trailer y sinópsis para que puedas elegir la que más te guste y disfrutar de tus vacaciones.

Géneros de suspenso, drama y fantasía copan las pantallas con tramas atrapantes que sin dudas te van a mantener atento a lo que pase.

Mirá los trailers y reseñas y disfrutá de armar un plan de verano en tu cine más cercano:

BACURAU

En un futuro cercano, los habitantes de un pequeño pueblo brasileño lamentan la pérdida de su nonagenaria matriarca. Al mismo tiempo, descubren asombrados que su comunidad dejó de figurar en los mapas. Poco después, empiezan a llegar personas extrañas y sospechosos drones sobrevuelan la zona. Es indudable que inesperados sucesos están por ocurrir, o más bien que ya están ocurriendo.

EL ARO

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un famoso youtuber, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

EL CASO DE RICHARD JEWELL

Dirigida por Clint Eastwood y basada en hechos reales, “El Caso de Richard Jewell” es una historia de lo que sucede cuando lo que se informa como un hecho oculta la verdad.

FROZEN 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje.

NUEVO YORK SIN SALIDA

Un agente policiaco de Nueva York (Chadwick Boseman) ve la oportunidad de redimir su pasado cuando investiga una serie de asesinatos a policías, dando inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close