Cine y Series

“Dark” fue elegida como la mejor serie original de Netflix

La famosa serie superó a grandes éxitos como The CrownMindhunter y hasta a Stranger Things, el drama misterioso alemán fue elegido como el mejor contenido original de la plataforma.

El sitio web estadounidense de revisión y reseñas de cine y televisión Rotten Tomatoes aprovechó para realizar un sondeo sobre la mejor serie original de Netflix en la historia. Los fanáticos de Stranger Things, Dark, Black Mirror, Better Call Saul entre otros tuvieron una batalla en la página para posicionar su serie en lo más alto de la votación.

Si bien habían varias historias para resaltar, el voto popular finalmente favoreció a Dark, la serie alemana de 2017 protagonizada por Louis Hofmann en el papel de Jonas Kahnwald.

El drama sobrenatural y de ciencia ficción se posicionó como la “Mejor serie original de Netflix”, dejando de lado a la popular Black Mirror.

Si todavía no la viste y querés sumarla a tu lista de series para ver esta cuarentena, mirá el trailer de la segunda temporada en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!