Cine y Series

Disney confirmó que lanzará una versión live-action de “El Jorobado de Notre Dame”

Disney sumará otro de sus clásicos animados a la versión “real”, esta vez el elegido fue “El Jorobado de Notre Dame”.

Mientras esperamos ansiosamente este año el estreno de El Rey León, Aladdin y Dumbo, Disney confirmó recientemente que trabajan en un reboot live-action de la cinta que estrenaron en 1996.

Basada en la novela de Victor Hugo, “Nuestra Señora de Paris”, Disney hizo una adaptación de la historia de Quasimodo, el campanero que vive oculto en la famosa catedral de la ciudad de Paris bajo el mandato del cruel Juez Claude Frollo. La historia de amor se centra en el capitán Febo y la gitana Esmeralda.

En la historia original, Febo es un villano.

“El jorobado de Notre Dame” fue la primera película animada de Disney con un presupuesto de producción de alrededor de 100 millones de dólares.

En Latinoamérica el tema principal, “Sueña”, fue interpretado por Luis Miguel y se convirtió en todos un éxito. Escuchálo en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!