Cine y Series

“El irlandés”, el nuevo éxito de Netflix con Al Pacino y De Niro, que no te podés perder

La película sobre mafia italiana de Martin Scorsese, reúne a tres íconos de la actuación y el género: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, una combinación infalible.

“El Irlandés” fue uno de los lanzamientos más esperados de Netflix este 2019, y su estreno fue todo un éxito. La película narra la historia de Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo, quien recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. También muestra un viaje por los turbios caminos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

En la película se destaca la labor de los tres protagonistas, íconos de la actuación, Robert De Niro con casi ochenta años, Joe Pesci y Al Pacino, en su primer trabajo a las órdenes de Scorsese.

“El irlandés” es la película más cara que ha realizado Scorsese en su carrera, costó 150 millones de dólares, está basada en el libro biográfico de Charles Brandt, y reivindica el género de películas mafiosas italianas que fue clásico de una época.

Mirá el trailer en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!