El mundo de Game of Thrones se expande

La cadena de televisión HBO anunció la cancelación del proyecto de precuela de la serie Game of Thrones que incluía a Naomi Watts como una de las actrices del reparto. La serie estaba ubicada 100 años antes de los eventos de la aclamada serie basada en los libros de George RR Martin y ya contaba con un capítulo piloto, pero según informa la página Deadline la cadena decidió no producir la precuela.

A cambio de eso, sí es oficial la realización de otra serie ambientada en el mundo de Game of Thrones que se llamará House of the Dragon (“La casa del Dragón”), basada en el libro Fire & Blood de Martin.

Poster de House of the Dragon

La historia está ambientada 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones y contará la historia de la Casa Targaryen. El proyecto estará a cargo de Martin y Ryan Condal, estará compuesta por 10 capítulos y el piloto será realizado por el director Miguel Sapochnik.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, señaló que “El universo de Game of Thrones es muy rico en historias” y que “investigarán los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros.”

Anuncios
Etiquetas
Back to top button
Close