Cine y Series

El reconocido director Martin Scorsese prepara un documental sobre Bob Dylan

El galardonado director estadounidense Martin Scorsese estrenará un documental llamado “Rolling Thunder Revue” sobre la emblemática gira “Rolling Thunder Reveu Tour” del cantautor Bob Dylan. 

La cinta repasará las presentaciones del artista entre 1975 y 1976, en las que contó con la presencia de figuras de la música como Joan Baez, Roger McGuinn y Ramblin Jack Elliott.

El proyecto es el segundo que reúne a Scorsese con Dylan, luego de que dirigiera “No Direction Home: Bob Dylan” de 2005, un documental que revisa el período del cantautor de 1965 a 1966. La producción de la nueva cinta está a cargo de la plataforma de streaming Netflix y se estrenará este año 2019.

Según la Revista Variety en este segundo documental, el director de 76 años contará con Bob Dylan, a quien entrevistó para el filme, y se anticipa que se incluirán registros de “Renaldo and Clara”, la película de Bob Dylan que tuvo un fallido y breve estreno en 1978.

Las fuentes citadas por Variety precisan que Joan Baez, Bob Neuwirth, Roger McGuinn, T Bone Burnett, Ramblin Jack Elliott, Ronee Blakley, Mick Ronson, Scarlet Rivera, Allen Ginsberg, Sam Shepard, Joni Mitchell, Ringo Starr, Patti Smith, Bette Midler, Kinky Friedman, Dennis Hopper y Phil Ochs aparecerán en el documental.

Escuchá a Bob Dylan en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!