Cine y Series

Empezaron las grabaciones de “El Marginal 3”, mirá un adelanto en RadiOnline

El reconocido actor Nicolás Furtado, quien personifica a “Diosito” en la exitosa serie, compartió un video del backstage de las primeras grabaciones de la tercera temporada.

Esta semana empezaron las grabaciones de la tercera temporada de “El Marginal”, la cual se espera tenga el mismo éxito o más del que tuvo la segunda, con capítulos que promediaron más de 10 puntos de rating, números nada comunes en la Televisión Pública.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial, que se espera para julio, mirá el video que compartió el actor Nicolás Furtado, en el que muestra el proceso para convertirse en “Diosito”. En el mismo video, aparece por detrás Claudio Rissi, personificado como el temido Mario Borges.

Mirálo en RadiOnline:

https://www.youtube.com/watch?v=si1h7y6rDHs
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!