Cine y Series

En el día de su cumpleaños, lanzaron el afiche de “El Potro”, la película de Rodrigo

El jueves 24 de mayo, el mítico cantante cordobés Rodrigo, hubiera cumplido 45 años. En el marco del lanzamiento de la película que contará su vida, la producción dio a conocer el afiche oficial.

Este año llegará a los cines argentinos “El Potro, lo mejor del amor”, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno. El filme estará protagonizado por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Jimena Barón, Fernán Mirás y Daniel Aráoz.

La película está dirigida por Lorena Muñoz (Gilda),comenzó hace unas semanas su rodaje y este jueves, el día en que hubiese cumplido años el cantante cordobés, lanzaron el primer afiche.

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido por su nombre artístico Rodrigo o por su apodo El Potro, fue un cantante de cuarteto argentino. El estilo de Rodrigo estuvo marcado por su carisma y su energía en el escenario. Su pelo corto y teñido y ropa casual diferían de cantantes típicos de cuarteto con colores estridentes y el pelo largo y rizado. Durante su carrera, Rodrigo amplió la música cuarteto a la escena nacional argentina, siendo una de las mayores y principales figuras del género.

Volvélo a escuchar en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!