Fox anunció el final definitivo de “Vis a Vis”

Fox anunció el final de una de sus series más exitosas de los últimos tiempos. “Vis a Vis” terminará con su cuarta temporada, que actualmente está en emisión, y a la cual le quedan solo 2 capítulos.

La plataforma de pago FOX y la productora Globomedia acaban de comunicar oficialmente que Vis a Vis concluirá de manera definitiva con la cuarta temporada, actualmente en emisión.

Los dos últimos capítulos, aún por emitir, contarán con la presencia de Maggie Civantos, que vuelve a la serie tras casi dos temporadas completas de ausencia. Así, el 4 de febrero se emitirá el episodio final.

“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cuotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”, explicó Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

“Hemos conseguido un gran producto y eso nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”, dijo, por su parte, Daniel Pérez, VP & Director General de FOX Networks Group España, en modo de cierre definitivo de la serie.

Mirá el trailer de la temporada final en RADIO ONLINE: