Cine y Series

Fox anunció el final definitivo de “Vis a Vis”

Fox anunció el final de una de sus series más exitosas de los últimos tiempos. “Vis a Vis” terminará con su cuarta temporada, que actualmente está en emisión, y a la cual le quedan solo 2 capítulos.

La plataforma de pago FOX y la productora Globomedia acaban de comunicar oficialmente que Vis a Vis concluirá de manera definitiva con la cuarta temporada, actualmente en emisión.

Los dos últimos capítulos, aún por emitir, contarán con la presencia de Maggie Civantos, que vuelve a la serie tras casi dos temporadas completas de ausencia. Así, el 4 de febrero se emitirá el episodio final.

“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cuotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”, explicó Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

“Hemos conseguido un gran producto y eso nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”, dijo, por su parte, Daniel Pérez, VP & Director General de FOX Networks Group España, en modo de cierre definitivo de la serie.

Mirá el trailer de la temporada final en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!