HBO confirmó que “Game of Thrones” regresará para su temporada final en abril de 2019

Es posible que no tengamos una fecha definitiva, pero ahora sabemos que la temporada 8 de “Juego de Tronos”, la temporada final de la serie, se estrenará en abril de 2019, anunció HBO.

Un tweet de HBO no ofreció mucha información sobre la temporada más allá de la fecha de lanzamiento, ya que el adelanto que compartieron está compuesto completamente de clips de temporadas anteriores. Los clips no parecen tener un tema definitivo, desde clips de Ned Stark en la primera temporada hasta batallas que tuvieron lugar la temporada pasada y casi todo lo que se encuentra en el medio.

Aparte del mes de lanzamiento de la temporada final, parece que el tweet está destinado a recordar a los fanáticos que pueden ponerse al día con las seis temporadas anteriores en HBO Go y HBO Now. Con el lanzamiento de la temporada final a solo unos meses de distancia, HBO probablemente lanzará un tráiler completo con imágenes de los episodios finales de la serie muy pronto.

Los detalles sobre la temporada final siguen siendo bastante escasos, con la producción solo dando pistas sobre lo que podría suceder. Mientras tanto, HBO también ha comenzado a lanzar la primera serie de spin-off de Game of Thrones, que probablemente debutará en algún momento después de 2020.

La octava temporada será la más corta hasta el momento, con solo seis episodios, por lo que es más corta que la penúltima temporada (siete episodios) y mucho más corta que las primeras seis temporadas del programa (que tuvo 10 episodios cada una).

Si bien la octava temporada solo tendrá seis episodios, será mucho más larga que la duración de una hora de las temporadas anteriores. Parece que los episodios serán de hasta 80 minutos, y potencialmente podría haber plazos de duración.

Mirá el clip que compartió HBO en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close