HBO reveló la fecha de estreno de la temporada final de “Game of Thrones” en el nuevo teaser

El invierno finalmente está acá. HBO reveló que la octava y última temporada de “Game of Thrones” se estrenará el domingo 14 de abril. El anuncio se produjo durante el estreno de la tercera temporada de “True Detective” en un trailer titulado “Crypts of Winterfell”.

El teaser, dirigido por David Nutter y que cuenta con una partitura original del compositor de “Game of Thrones” Ramin Djawadi, se abre con una imagen de Jon Snow (Kit Harington) atravesando un túnel oscuro hacia la cripta de la familia Stark en Winterfell, junto a él van Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams).

Mientras el trío, que presumiblemente se reunió, se pone de pie ante las estatuas de muerte de ellos mismos, la luz se apaga y el hielo cubre el suelo, lo que sugiere que el invierno prometido hace mucho tiempo llegó por fin.

La temporada final durará seis episodios, algunos de los cuales pueden durar hasta 90 minutos (los productores los llamaron “mini-películas”).

El teaser confirma la importancia de Winterfell en la temporada final, como se informó en el reciente artículo de Entertainment Weekly, que observó que la temporada ocho comienza en el recinto de Stark con la llegada de Daenerys Targaryen y su ejército. La acción conducirá a la batalla final entre los humanos y el Ejército de los Muertos.

HBO aún no anunció el calendario general para todos los episodios del programa, pero esta fecha de estreno establece el final para el domingo 19 de mayo, cuando finalmente sabremos quién morirá y quién reclamará el trono de hierro.

Mirá el imperdible nuevo trailer en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close