Cine y Series

La biopic de Celina Dion, “El Poder del Amor” llegará en 2020

Celine Dion tendrá su propia película biográfica gracias al estudio francés Gaumont. El filme musical, presupuestado en 23 millones de dólares, se llamará “The Power of Love” y su lanzamiento está programado para 2020.

La película detallará la vida de la talentosa cantante, desde su modesta educación en Quebec hasta su ascenso de adolescente a superestrella. Los espectadores también verán sus relaciones con su gerente y esposo, René Angélil.

Celine Dion y su compañía discográfica autorizaron el proyecto y le dieron derechos para utilizar sus canciones, incluidos los éxitos “All by Myself” y “My Heart Will Go On”. Valerie Lemercier dirigirá la película y protagonizará a la cantante canadiense.

“Descubrí la fuerza de su historia de amor y su gran humor, y comprendí mejor cómo la alquimia de sus tres ambiciones individuales convirtió a una niña no deseada en la más grande del planeta”, dijo Lemercier a Variety.

“The Power of Love” se lanzará el 2 de diciembre de 2020 en Francia.

Escuchá uno de los más grandes éxitos de la cantante en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!