“La Naranja Mecánica” vuelve a la pantalla grande, mirá el renovado trailer

La reconocida película dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Malcolm McDowell estará de vuelta en los cines la primera semana de abril.

Sin duda que una de las películas más importantes de la historia del cine es “La Naranja Mecánica” de Stanley Kubrick. Con su adaptación del libro homónimo escrito por Anthony Burguess, el director logró quizás la que fue la cima de su carrera con la cinta de 1971.

La película narra la historia de una banda de violentos pandilleros liderada por un Alex DeLarge interpretado de forma magistral por Malcolm McDowell. La cinta es una crítica social con ciertos alcances de psicología pero con una trama dinámica y escenas que generaron mucha polémica en su tiempo, siendo víctima de la censura en varios países.

A 48 años después de su estreno, “La Naranja Mecánica” regresará a los cines de Reino Unido y otros países del mundo en la primera semana de abril. Para este reestreno, además de remasterizar la película, se hizo un nuevo tráiler para anunciar la vuelta de Alex a la pantalla grande.

Mirá el nuevo trailer de “La Naranja Mecánica” en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close