Cine y Series

La película precuela de “Los Sopranos” contará con Tony Soprano como niño

La próxima película precuela de “Los Sopranos” explorará la infancia de Tony Soprano, según confirmó su creador David Chase.

Las primeras noticias de la película, titulada “The Many Saints of Newark”, surgieron por primera vez en marzo de 2018, 11 años después del final de la aclamada serie de drama criminal de HBO.

Celebrando 20 años desde el primer episodio de “The Sopranos” (que se emitió el 10 de enero de 1999), su creador ahora dio a los fanáticos más detalles sobre la próxima película de New Line y Warner Bros, y aclaró que el personaje central de la serie, Tony Soprano (que fue interpretado por el difunto James Gandolfini) será parte del film, aunque de niño.

“Me interesaban Newark y la vida en Newark en ese momento”, declaró su creador David Chase a Deadline, sobre su interés en seguir una historia que se estableció entre los años sesenta y setenta. “Solía ​​ir allí todos los sábados por la noche a cenar con mis abuelos. Pero lo que más me interesó fue la infancia de Tony. Estaba interesado en explorar eso”.

“La película tratará las tensiones entre los negros y los blancos en Newark, New Jersey, en ese momento, y Tony Soprano será parte de esto, pero de niño”, agregó.

Cuando se le preguntó si había considerado las expectativas de los fanáticos de la serie original, Chase respondió: “Sí, creo que están ahí afuera con escopetas, solo esperando”.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!