Cine y Series

La versión estadounidense de “El Marginal” ya está disponible en Netflix

La exitosa serie argentina de Underground tiene su versión norteamericana llamada “El Recluso” la cual ya está disponible en la plataforma de streaming.

“El Recluso”, tiene 13 capítulos y fue producida por Telemundo. Los actores que protagonizan esta versión -también hablada en español- son el argentino-estadounidense Ignacio Serricchio y la mexicana Ana Claudia Talancón, interpretando a los personajes que encarnaron Juan Minujín y Martina Gusman en la versión nacional.

La adaptación tiene varias similitudes con la trama de la serie original. En “El Recluso”, un ex marine estadounidense, “Lázaro Mendoza” (Ignacio Serricchio) ingresa en una prisión de máxima seguridad en México, llamada “La Rotunda”, bajo una identidad falsa y acusado de un supuesto triple homicidio. Ahora como “Dante Pardo”, su misión es infiltrarse dentro de una peligrosa pandilla de presos y custodios que opera dentro y fuera del penal. Ellos son los principales sospechosos del secuestro de la hija adolescente de un juez estadounidense llamado “John Morris” (Guy Ecker). Dentro de “La Rotunda”, “Lázaro” tiene que descubrir quién es el autor intelectual del secuestro y dar con el paradero de la chica.

Este año se estrenó la segunda temporada de “El Marginal” la cual fue un éxito de rating y Underground ya se encuentra trabajando en la tercera temporada de  

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!