Lanzarán una serie sobre Mercedes Sosa con material inédito

Desde la productora, Cinema 7, anunciaron que se encuentran trabajando en lo que será una serie de 13 capítulos con material inédito sobre la vida de una de las voces más importantes y recordadas de la cultura argentina.

La biopic cuenta con el respaldo de la familia de la artista y llevará como título “Mercedes Sosa: La Serie”. “Nos llena de orgullo y alegría poder llevar a la pantalla la vida de nuestra abuela Mercedes, una mujer que ha sorteado todo tipo de dificultades, convirtiéndose en un símbolo de lucha y en una de las voces más importantes de toda América Latina”, expresaron los nietos de la artista, Araceli y Agustín Matus (hijos de Fabián) en diálogo con la agencia EFE.

“Tras años de trabajar junto a Cinema 7 Films (en “Cantora” y “Mercedes Sosa, La Voz de Latinoamérica”) estamos seguros de que transmitirán el legado de Mercedes a su gente. Por eso, confiaremos material inédito de nuestra abuela, para que la escuchen y conozcan desde lo más profundo de su ser”, añadieron.

“Queremos retratarla tal cual era, con sus virtudes y sus tribulaciones, una heroína de carne y hueso. No tenemos dudas que el gran público se va a sorprender con esta serie, sobre todo el más joven”, manifestó Rodrigo H. Vila, director, productor y socio fundador de la productora.

Mientras esperamos su lanzamiento, volvé a escuchar una de sus inolvidables canciones en RADIOnline: