Cine y Series

Llega la nueva temporada de “Vis a Vis”: El Oasis presenta al Equipo V

Vis a Vis vuelve con su spin-off: “El Oasis”. Estará protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri como Macarena y Zulema, quienes juntas preparan un nuevo golpe. Mirá el nuevo trailer en RADIOnline.

“En el año 2015, el destino unió a dos mujeres condenadas a prisión por diferentes delitos. Hoy, buscadas por la justicia, sobreviven como temidas cazafortunas. Tarde o temprano, seremos testigos de su próximo gran golpe”, asegura el adelanto, que presenta al Equipo V.

Esta serie de ocho episodios, que funciona como quinta temporada de la ficción original, también contará con David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Tampoco faltarán Alba Flores y Ramiro Blas, dos de los protagonistas destacados de Vis a Vis.

La serie original se emitió entre 2015 y 2019 y contó con un total de cuatro temporadas y 40 episodios. La trama se centró en las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que tendrá que aprender a adaptarse a tan dura situación.

A pesar de que la producción había puesto punto final a la historia, los fans, que se autodenominan Marea Amarilla, reclamaron una continuación. El resultado de esa petición es El Oasis, que cuenta de nuevo con Iván Escobar como showrunner y director junto a Miguel Ángel Vivas.

Vis a Vis: El Oasis se estrenará el próximo 20 de abril a las 22:00 horas por FOX, y seguramente muy pronto llegue a Netflix.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!