Cine y Series

Mirá el adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Luego del final de la primera temporada, quedaron mucha suerte preguntas sobre la vida del artista, es por ello que ahora llega la segunda temporada de la polémica serie del “Sol de México”.

Para crear mayor suspenso, en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie, todo el contenido fue borrado y tan solo aparecen dos publicaciones.

La segunda temporada de la controvertida vida del cantante mexicano se revelará nuevamente a partir de las dificultades que el artista continúo enfrentando en el aspecto familiar.

Cabe recordar que en los capítulos finales de la primera temporada, Luis Miguel busca desesperamente respuestas sobre lo que pasó con su madre y al mismo tiempo una lucha interna entre el perdon y el coraje con un padre agonizante, representado por el actor Oscar Jaenada.

Asimismo, se dió a conocer el elenco que participará en esta nueva producción, la cual cuenta con figuras como Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Mirá el trailer oficial en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!