Cine y Series

Mirá el trailer de “Bird Box”, la nueva película de Netflix con Sandra Bullock como protagonista

“Bird Box”, es el nuevo thriller post-apocalíptico de Netflix que cuenta con la reconocida actriz Sandra Bullock como protagonista.

La nueva película se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, en donde, perseguida por seres que causan conductas psicóticas en casi cualquiera que los mira, Mallory (Sandra Bullock) intenta proteger a dos niños pequeños mientras viaja a lo que ella espera sea una colonia segura.

Dirigida por Susanne Bier, “Bird Box” toma su nombre de una caja de aves que Mallory lleva consigo en su viaje, bajo la promesa de que ella y los niños, deben viajar con los ojos vendados para salvar sus propias vidas.

La película transcurre entre ese viaje y el período cinco años antes, cuando se desató un extraño horror apocalíptico en todo el mundo con la llegada de los seres. Nunca se explica por completo quiénes son y qué quieren. “Bird Box” está más interesada en las reacciones de sus personajes ante los horrores de su mundo que en explicar exactamente lo que lo provocó.

La película cuenta con un elenco lleno de estrellas, incluyendo Bullock, John Malkovich, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Tom Hollander y más. La mayoría de ellos interpretan personajes que quedan atrapados en una casa mientras intentan escapar de la carnicería que tiene lugar afuera.

Bird Box se está transmitiendo actualmente en Netflix, pero podés ver el trialer oficial en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!