Cine y Series

Mirá el trailer de “Capone”, la película biografía del famoso gánster estadounidense

Al Capone, el gangster más icónico de Estados Unidos, vuelve con una nueva película biográfica. “Capone“, que previamente iba a titularse “Fonzo” está protagonizada por el actor Tom Hardy y dirigida por Josh Trank ( Cuatro Fantásticos).

Alfonso Capone (1899-1947) fue el gangster más famoso de los tiempos de la Ley Seca estadounidense (1920-1933) y la Gran Depresión. Dominó todos los negocios ilegales de la ciudad de Chicago y nunca se le pudo probar ninguna actividad ilegal, aunque finalmente fue encarcelado por evasión de impuestos.

La mayor parte del tráiler de la nueva película muestra a Hardy como un hombre enfermo y pálido en una lujosa casa en Florida, pero también contiene secuencias de un Al Capone con apariencia más joven disparando un arma de fuego y diciendo: “prometimos que algún día podríamos hacer algo grande”. 

“Capone” se estrenará en el 12 de mayo en streaming, por el momento en Estados Unidos. La narración se basa en recuerdos del propio gángster sobre su vida, cuando vive retirado en Florida tras cumplir 10 años en prisión -fue uno de los primeros presos del penal de Alcatraz-, y estaba enfermo de sífilis, lo que le llevaría a la muerte poco tiempo después.

Mirá el trailer oficial en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!