Cine y Series

Mirá el trailer de “Poco Ortodoxa” la serie éxito de Netflix

“Una judía jasídica de Brooklyn huye a Berlín para escapar de un matrimonio concertado y es acogida por un grupo de músicos. Pero el pasado acaba por dar con ella”. Con esta breve descripción Netflix nos presenta “Poco Ortodoxa”, una de las series más vistas de la plataforma desde su estreno el pasado 26 de marzo.

Esta producción alemana es un pequeño tesoro que debemos conocer. La breve miniserie cuenta, por lo pronto, con 4 capítulos que sin duda te van a dejar con ganas de más.

La serie es una adaptación de un bestseller basado en la vida real de Deborah Feldman: “Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots”, publicado en 2012. En él se narra la vida de Esty, una joven judía ortodoxa que vive en Williamsburg, Nueva York, y que ve cómo a los 17 años su religión la lleva a aceptar un matrimonio de conveniencia con un hombre con el que solo había compartido media hora, con una mesa de por medio, casi sin haberse dicho nada. Pero tras fracasar su relación decide abandonar su comunidad y escapar rumbo a Berlín.

Esta cuarentena aprovechá para ver este nuevo lanzamiento, en RADIOnline compartimos el trailer oficial:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!