Cine y Series

Mirá el trailer que lanzó Netflix de “Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco”

“Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco” es la nueva apuesta de Netflix para el 2019.

Netflix cuenta la historia de “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco” de la siguiente manera:

“Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados ‘Caballeros’, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, que ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.”

Gracias al nuevo tráiler revelado por Netflix en su cuenta oficial, el anime mostrará el camino de Seiya para conseguir la armadura de Pegaso, la reunión con sus amigos y la aparición de los “caballeros negros”. Sin embargo, habrá un gran cambio en la historia, ya que Shun de Andrómeda sería un personaje femenino, a diferencia de la producción original.

Por otro lado, se ve que los Caballeros del Zodiaco también enfrentarán al ejército, algo que no se había visto en el anime original, con una batalla de máquinas contra las habilidades natas de los caballeros.

Mirá el trailer oficial en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!