Cine y Series

“Misión Imposible” tendrá dos películas más en 2021 y 2022

Tom Cruise confirmó a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de dos secuelas más de la exitosa película “Misión Imposible.

El reconocido actor regresará a la misión por séptima y octava vez.

El escritor y director Christopher McQuarrie, quien dirigió las últimas dos películas de la franquicia, Rogue Nation 2015 y Fallout 2018, está cerrando un acuerdo para escribir y dirigir las dos próximas entregas. “Misiones: aceptadas”, escribió McQuarrie el lunes por la noche.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1084958567856168961

Mientras Cruise filma la secuela de “Top Gun: Maverick”, McQuarrie trabajará en las secuelas de “Mission: Impossible”, con planes de rodar las dos películas seguidas para cumplir sus objetivos de lanzamiento en 2021 y en 2022.

La película “Misión: Imposible: Fallout”, fue lanzada en julio de 2018, recaudó $220 millones en USA con un total de más de $790 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la película de mayor recaudación de la serie Misión Imposible y de la carrera de Cruise.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!