Cine y Series

Netflix confirmó que la serie “You” tendrá segunda temporada

Netflix anunció que lanzará la segunda temporada de la serie “You“, el drama basado en la novela de Carolien Kepnes y protagonizado por Penn Badgley. 

El anuncio fue realizado a través de un video en el que se ve inicialmente a Penn Badgley mencionando que la serie no significa “amor”, para posteriormente escuchar a Shay Mitchell diciendo en español que es: “una obsesión”.

Si bien la primera temporada de “You”, de 10 capítulos, estuvo basada en el libro homónimo de Caroline Kepnes, la segunda temporada adaptaría la secuela de la primera novela de la misma autora “Hidden Bodies”.

En ella, Joe se obsesionaría por Amy y Love, por lo cual las seguiría a Los Ángeles. Todo sucedería sin que él olvide su oscuro pasado, que al parecer, le traería nuevos problemas.

You temporada 2

La obsesión tendrá una nueva temporada. You, temporada 2, próximamente.

Posted by Netflix on Friday, January 25, 2019
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!