Cine y Series

Netflix estrenó el documental sobre Victor Jara, “Masacre en el estadio”

“Masacre en el estadio” se estrenó el 11 de enero y es el cuarto episodio de la nueva serie de Netflix llamada “Remastered”, en la que también se pueden ver biografías de artistas como Bob Marley, Johnny Cash y Sam Cooke.

Netflix estrenó el episodio de la serie que se enfoca en el reconocido artista chileno Víctor Jara y la historia de su homicidio, ocurrido durante los primeros días de la dictadura, en el estadio que hoy lleva su nombre, ex Chile.

“Masacre en el estadio” fue dirigida por Bent-Jorgen Perlmutt, con la producción a cargo de los hermanos Jeff y Michael Zimbalist.

El capítulo fue musicalizado por el chileno Camilo Salinas del reconocido grupo Inti Illimani Histórico y cuenta con testimonios de familiares del cantante y director teatral, como su esposa Joan Turner y su hija Amanda.

La producción cuenta además con escenas rodadas en Chile, imágenes de archivo que pertenecen a la Fundación Víctor Jara y declaraciones de Pedro Barrientos, el ex teniente al que un tribunal estadounidense declaró como culpable por la muerte del músico.

“Durante años, un oficial del ejército de Pinochet fue culpado por el asesinato del cantante de protesta chileno Víctor Jara. Ahora busca la exoneración desde el exilio”, es la breve sinopsis que Netflix adelantó sobre el episodio.

Mirá el trailer oficial en RADIO ONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!