Cine y Series

Netflix estrenó la esperada tercera temporada de “Las Chicas del Cable”

Netflix estrenó a nivel mundial la tercera temporada de su primera serie original realizada en España,”Las Chicas del Cable”.

En los nuevos episodios la trama girará entorno a un grave accidente durante la boda de Lidia, tras el cual la vida de las chicas del cable dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados… Pero cada una de ellas vivirá el inicio de la década de los años 30 con el apoyo incondicional de sus amigas.

Protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos (Vis a Vis), Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, la nueva temporada de “Las Chicas del Cable” está disponible sólo en Netflix desde el 7 de septiembre.

Mirá el trailer en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!