Cine y Series

Te recomendamos las 10 mejores películas navideñas disponibles en Netflix

En RADIOnline esperamos la Noche Buena con las 10 mejores películas navideñas para mirar en familia o con amigos.

Buscálas en la plataforma de streaming y disfrutálas!

1 – CRÓNICAS DE NAVIDAD

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con Papá Noel, interpretado por Kurt Russell,
para salvar la Navidad.

2 – HERENCIA NAVIDEÑA

Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad.

3 – PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

4 – 48 DESEOS DE NAVIDAD

Dos elfos están a punto de arruinar la Navidad, a menos que puedan salvarla antes
de que se acabe el tiempo.

5 – EL GRINCH

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre vivió aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

6 – LA SORPRESA DE NAVIDAD

Susan, desilusionada con el trabajo y el amor, investiga sobre una reliquia familiar.
Cuando descubre su pasado mágico, conoce a alguien especial. ¿Será una coincidencia?

7 – I’LL BE HOME FOR CHRISTMAS

Jackie, ayudante del fiscal y madre soltera, quiere cerrar un gran caso y disfrutar de la Navidad con su hija. Los planes se frustran cuando la visita su padre.

8 – LOVE ACTUALLY

Mezcla de historias cruzadas de amor durante la Navidad en Reino Unido, con actores de la talla de Alan Rickman, Hugh Grant, Liam Neeson o Emma Thompson.

9 – A WISH FOR CHRISTMAS

Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

10 – CAMBIO DE PRINCESA

Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.
Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!