Te resumimos los mejores tráilers de la semana.

Lo mejor que se viene en cine

Es buen momento para pasar lista de los mejores tráilers que fueron estrenados durante la semana. Hay muchos e interesantes títulos de comedia, acción y drama nos esperan en los siguientes meses tanto en el cine como en la televisión.


Terminator: Dark Fate

Tim Miller dirige la nueva entrega de esta franquicia avalada por James Cameron en donde se reúnen los actores míticos de la saga: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong. En el reparto también se unen Mackenzie Davis y Natalia Reyes. Será el próximo 1 de noviembre que el nuevo film llegue a las salas de cine.

Cats

El célebre musical de Broadway será llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Tom Hopper. En el reparto se encuentran: Idris Elba, Rebel Wilson, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Taylor Swift, entre muchos otros. Será el próximo mes de diciembre que este título llegará a las carteleras.

Top Gun 2: Maverick

Una secuela que se tomó tan dolo 33 años en llegar. Será Joseph Kosinski quien está a cargo de la dirección, mientras que el reparto, por supuesto, está encabezado por Tom Cruise. Val Kilmer también regresa a la secuela y se les unen John Hamm, Jennifer Conelly, entre otros. el film de ‘pura acción llegará a las salas de cine el 26 de junio del 2020.

Ad Astra

James Gray dirige este largometraje de ciencia ficción protagonizada por Brad Pitt. Con un guion del propio Gray y Ethan Gross, esta cinta nos mostrará una historia de viajes espaciales, peligros cósmicos y vida extraterrestre. Llegará a las salas de cine el próximo 20 de septiembre.

Three From Hell

Rob Zombie regresa con una nueva cinta de terror. La continuación de sus anteriores entregas, House of 1000 Corpses y The Devil’s Rejects será estrenada en septiembre de este año.

His Dark Materials

La esperada adaptación televisiva de las famosas novelas de Philip Pullman por fin estrenó su primer avance. En ella participan James McAvoy, Lin-Manuel Miranda, Ruth Wilson y Dafnee Keen, entre muchos otros. El universo de la trilogía de Pullman que conquistó a un gran público llegará a las pantallas en algún momento de esta segunda mitad del 2019.

IT: Capítulo 2

El 6 de septiembre llega a todas las salas de cine del país la esperada secuela de esta franquicia basada en la novela de Stephen King. Andy Muschietti repite como director y en el reparto, como ya se había anticipado, ha sido renovado con actores que darán vida a la versión adulta de los personajes que vimos en el primer capítulo: James McAvoy, Javier Botet, Jessica Chastain, Bill Hader y, claro, Bill Skargard como el estremecedor Pennywise.

Anuncios
Etiquetas

Sebastián Orellana

Diseño, desarrollo, música, comunicación. Emprendedor empedernido & amante de la tecnología y la música. Colaborador full life en RADIO Online.
Back to top button
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Close