Cine y Series

The Beatles estrenará por YouTube una película animada de “Yellow Submarine”

La película animada de 1968 de los Beatles, Yellow Submarine, llegará al canal oficial de YouTube de la banda el sábado 25 de abril. La banda inglesa también sumará un karaoke para que la gente pueda cantar en tiempo real mientras ve la cinta.

El baterista de la banda, Ringo Starr, publicó en sus redes sociales que el film se transmitirá completo y en vivo vía online y que “Yellow Submarine” se constituye como una de las películas más icónicas del grupo.

“Yellow Submarine” fue remasterizada y se volvió a estrenar en los cines en 2018. Precisamente, esta será la versión que los cuatro grandes de Liverpool, compartirán en la famosa plataforma de videos para el alcance de sus millones de fans en el mundo. Además de la película, también lanzarán una versión en karaoke, para que quien la vea pueda cantar a la par de ellos las famosas canciones que forman parte del soundtrack de la historia, entre ellas, “All You Need is Love”, “Eleanor Rigby”, “Lucy In The Sky With Diamonds”, “When I’m 64 Four”, “All Together Now” y muchas más.

Escuchá el single que da nombre a la película en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Sebastián Orellana

Diseño, desarrollo, música, comunicación. Emprendedor empedernido & amante de la tecnología y la música. Colaborador full life en RADIO Online.
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!