Todd Philips compartió imágenes del detrás de escena de “Joker”

Todd Philips, en su cuenta de Instagram, publicó un nuevo compilado de fotografías que corresponderían a imágenes del detrás de escena de la filmación de la película Joker“.

El director de la exitosa película, que se convirtió en el largometraje más taquillero con calificación R superando a Deadpool, había anunciado con anticipación que mano a mano que pase el tiempo iría publicando imágenes de la filmación.

“A medida que nos acercamos a nuestro 6° fin de semana alrededor del mundo, más imágenes del detrás de escena. No les den mucha importancia, sólo voy poniéndolas al azar a medidas que las encuentro. Qué tengan un gran fin de semana”, escribió el actor para presentar la serie de fotografías del BTS de la aclamada cinta.

Entre las imágenes, se puede destacar al diario de Artur Fleck que muestra, además de un chiste, una frase que reflexiona sobre la salud mental del personaje: “La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no” es la oración que está escrita.

Anuncios
Etiquetas
Back to top button
Close