Todo lo que hay que saber acerca de la nueva “MATRIX 4”

Han pasado unos meses desde que se reveló por primera vez que otra película de The Matrix estaba en camino, y empiczan a llover detalles sobre la cuarta película de la franquicia.


¿Quién ha sido elegido en The Matrix 4?
Se confirmo a Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Yahya Abdul-Mateen II (Black Mirror) se unirá al elenco en un papel desconocido, al igual que Neil Patrick Harris (Cómo conocí a tu madre). Según los informes, Jada Pinkett Smith está en conversaciones para repetir su papel de Niobe, pero esto aún no se ha confirmado.

¿Quién dirige The Matrix 4?
Lana Wachowski será la directora de The Matrix 4, asia como fue la escritora y directora de The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions. Para el cuarto, coescribió el guión junto a los autores Aleksandar Hemon (El Proyecto Lazarus) y David Mitchell (Atlas de la Nube).

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de The Matrix 4?
La fecha de lanzamiento de The Matrix 4 aún no se ha revelado, pero se espera que la filmación comience a principios de 2020.

¿De qué trata The Matrix 4?
Los detalles de la trama son actualmente desconocidos. Sin embargo, se rumorea que un joven Morfeo podría aparecer en la película.

¿Dónde puedes ver el trailer de The Matrix 4?
Todavía no se ha lanzado ningún avance de The Matrix 4 y probablemente no lo hará por un tiempo, pero lo publicaremos aquí tan pronto como llegue.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close