Cine y Series

Will Smith y Martin Lawrence comenzaron a trabajar en “Bad Boys 3”

Will Smith y Martin Lawrence comenzaron a trabajar en “Bad Boys 3”, unos 15 años después de la publicación de la última entrega de las películas de acción.

Esta nueva película, en la que Smith y Lawrence repiten sus roles como los detectives Mike Lowry y Marcus Burnett, se lanzará en 2020 después de que el proyecto haya pasado más de una década en desarrollo.

Ahora, ambos actores marcaron el comienzo de la producción con una publicación en Instagram que muestra de manera sutil lo que está por venir.

View this post on Instagram

Day 1. I’ll keep y’all posted

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

“Día 1. Los mantendré informados”, escribió Smith, junto con un montón de guiones titulados “Bad Boys for Lif3”. Más tarde, Lawrence publicó una de las tomas más icónicas de la franquicia, en la que él y Smith se encuentran en medio de la acción.

“¡Pongámonos a trabajar! “#teammartymar # badboysforlife # hustlehard”, escribió.

El último adelanto se produce después de que Smith confirmara oficialmente la tercera secuela en noviembre de 2018, en un video compartido en Facebook.

Michael Bay dirigió las dos primeras películas, mientras que Adil El Arbi y Bilall Fallah (Snowfall) están dirigiendo el nuevo film.

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close

Tienes un bloqueador de publicidad

Necesitamos poder contar con la visivilidad de las publicidades pues de esto vivimos. Todo elcontenido de nuestra web es gratuito! Gracias por entender!