Música

Cosquín Rock 2020: lanzaron la nueva app con grillas y horarios del festival

Una nueva edición del clásico festival cordobés llega los próximos 8 y el 9 de febrero, y para que los asistentes estén más organizados y no se pierdan ningún show, la organización del evento lanzó una app oficial que permite armar grillas personalizadas.

Entre otras utilidades en materia informativa, quienes descarguen la aplicación podrán organizar su estadía en el predio ubicado en Aeródromo de Santa María de Punilla a través de una opción que permite armar recorridos propios por los diferentes escenarios del festival según sus preferencias musicales.

La herramienta, además, garantiza no perderse nada respecto a las elecciones realizadas con anterioridad mediante un sistema de alarmas que serán programadas automáticamente luego de confeccionada la grilla personalizada. Por ahora se encuentra disponible para Android y en pocos días estará habilitada para el sistema IOS.

Desde la producción del Cosquín Rock 2020 dieron a conocer los horarios en que se distribuirán cada uno de los artistas en los escenarios. La información completa está disponible en la página oficial del evento.

La grilla de artistas de esta edición renueva el listado tradicional de músicos y también contempla el regreso de algunos históricos como Divididos, Charly García y Los Caballeros de la Quema.

Hilda Lizarazu, Nathy Peluso, Mon Laferte, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur o El Mató a un Policía Motorizado son los nombres que, desde diferentes historias, propuestas y perspectivas encabezan una renovación en la propuesta que, como el año pasado, vuelve a proponer la apertura hacia los nuevos géneros urbanos de la mano de artistas como Duki, Ca7riel & Paco Amoroso, Sara Hebe, Dakillah, Neo Pistea, Louta, Wos y Cazzu.

Mirá la lista completa de los artistas que participarán en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close