Después de cuatro años, Alejandro Sanz lanzó su nuevo disco “#ElDisco”

Alejandro Sanz editó “#ELDISCO”, el álbum sucesor de “Sirope”. La nueva producción incluye los singles adelanto “No tengo nada”, “Back in the city”, que cuenta con la participación de Nicky Jam, y “Mi persona favorita”, la canción que grabó con Camila Cabello.

El disco fue grabado entre marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MOW Studios de Miami y será presentado con una gira internacional que pasará por Sevilla, Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela antes de llegar a Estados Unidos, donde hay shows programados en Chicago, New York, Orlando, Miami, Dallas, El Paso, McAllen, Houston, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José a partir de agosto.

El álbum, que tiene 10 cancioness, también incluye entre los artistas invitados a Residente en el tema “Los lugares” y a la cantautora catalana Judit Neddermann en “Este segundo”.

El disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta con colaboraciones junto a Camila Cabello y Nicky Jam, entre otros.

Escuchá uno de los nuevos singles del disco en RADIONLINE:

Anuncios
Etiquetas
Ver más

RADIONLINE

Somos un equipo de colaboradores que escribimos sobre los que nos da la gana. ¿Tenes ganas de hacer radio? ...Sumate a nuestra a nuestra propuesta!
Back to top button
Close