Música

Dúo sorpresa! Cyndi Lauper y Marilyn Manson cantaron juntos sus grandes éxitos

En el concierto anual solidario, “Home for the Holidays”, que se celebró este año en Los Ángeles, Cyndi Lauper cantó a dueto junto a Henry Rollins, Kesha, Perry Farrell y sorprendió a todos al presentarse en dueto junto a Marilyn Manson.

El llamativo músico desde los inicios de su carrera fue un personaje controversial. “De joven no estaba contento con quién era, por eso que me convertí en Marilyn Manson que no es solo un trabajo, Manson se convirtió en parte de quién soy, es un nombre y es una forma de describirme”, expresó en una entrevista con Warp.

Cyndi Lauper abrió el show con la canción “Girls Just Wanna Have Fun” y a mitad del tema realizó una versión extendida del hit “The Beautiful People” junto a Manson. Además de la extraña combinación, lo que llamó mucho la atención de todos fue el estilo punk que lució la cantante, con sus cabellos teñidos de un amarillo que no pasaron desapercibidos.

Mirá a los artistas cantar juntos en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close