Música

El documental “The Beatles: Get Back” ya tiene fecha de estreno

El documental “The Beatles: Get Back“, sobre las míticas y caóticas sesiones del disco “Let It Be”, ya tiene fecha de estreno. La banda comunicó que la película, dirigida por Peter Jackson, llegará a los cines el 4 de septiembre y que cambiará la visión que los fanáticos tienen de las sesiones del último álbum de la banda.

El director de la saga “El Señor de los Anillos” viene trabajando en el proyecto desde hace más de un año, compilando material a partir de más de 55 horas de cintas, filmadas por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio casi nunca escuchadas, que fueron mezcladas por Giles Martin, hijo del productor George Martin y encargado de las remasterizaciones de la discografía beatle.

“Trabajar en este proyecto ha sido un descubrimiento alegre. He tenido el privilegio de ser una mosca en la pared mientras la banda más grande de todos los tiempos trabaja, toca y crea obras maestra”, comentó Jackson en un comunicado de prensa.

Por su parte, Paul McCartney contó que está muy contento con el lanzamiento: “Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de The Beatles juntos”. Ringo Starr también se mostró emocionado por poder disfrutar del resultado final: “Hubo horas y horas de nosotros riéndonos y tocando música, para nada como la versión que se vio”.

Mientras esperamos el estreno, escuchá uno de los éxitos de la banda en RADIOnline:

Anuncios
Etiquetas

Bel Mothe

Prensa & Comunicación Difusión Cultural Amor por la música y el arte. Periodista en constante gestación. Dirección contenidos & prensa en RADIOnline
Back to top button
Close